AUDITORIA
DE CUENTAS

¿Te interesa?

Contáctanos y te informamos

¿La sociedad que gestionas ha superado los parámetros que obligan a someter sus cuentas anuales a auditorías obligatorias? ¿Crees conveniente someter de forma voluntaria las cuentas anuales de una sociedad de la que eres socio o administrador, a la verificación de una auditoría de cuentas?

POR QUÉ ELEGIRNOS

  • Contrastada experiencia en encargos de auditorías de cuentas anuales de sociedades mercantiles, tanto obligatorias como voluntarias.
  • Nuestro trabajo está basado en la ética, confidencialidad, integridad, rigor y transparencia hacia nuestros clientes, buscando la eficiencia tanto para la sociedad auditada como para su entorno, con una implicación y empatía hacia las personas, su negocio y su circunstancia.
  • Siempre se trabaja de forma coordinada con los Órganos de Dirección y los Asesores de las sociedades auditadas, con objeto que salgan beneficiadas de nuestra actuación profesional. No se imponen nuestros criterios y analizamos la realidad de cada cliente, con todas las posibles interpretaciones de la normativa financiera o legal, con objeto de dar la mejor respuesta posible a cada situación concreta.
  • Entendiendo que la auditoría no sólo debe ser una revisión de procedimientos y opinión sobre las cuentas anuales a una fecha cerrada, sino también debe ser un servicio continuo de asesoramiento que se integra dentro del encargo a disposición de cada uno de nuestros clientes.
  • Se ofrece colaboración absoluta y ser parte integradora de la sociedad auditada. En la ejecución de los servicios profesionales, se da especial importancia al hecho de realizar nuestro trabajo interfiriendo lo menos posible en la actividad diaria de la sociedad auditada.
  • Se reducen el número de horas de su personal dedicadas a la ejecución de los servicios de auditoría de cuentas, atendiendo siempre a su disponibilidad y calendario, minimizando además el coste económico y de gestión.

DE QUÉ SE TRATA

maletin

AUDITORIA CUENTAS ANUALES JUSTIFICATIVAS DE SUBVENCIONES

Paralelamente a la auditoría de cuentas anuales, se tiene la misma experiencia en la revisión de cuentas justificativas de subvenciones, entre las que hay que destacar las ayudas de los programas CDTI, NEOTEC, INVESTIGACION Y DESARROLLO (MQM TP ABS TIC), Plan Avanza, INNOEMPRESA, Horizonte 2020 de la CEE y de otros Organismos Públicos. Normalmente “La cuenta justificativa debe ir acompañada de un informe de un auditor de cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de cuentas (ROAC)”, si Uds. no tienen ya contratado este servicio nosotros estamos igualmente interesados en prestárselo. Se realizará la justificación económica del proyecto, apoyándose en la comunicación vía telemática y las nuevas tecnologías. Nuestra experiencia permite ofrecer presupuestos muy reducidos, para el informe de auditor de la ayuda concedida.